Mi Sentinel Perú: ¿Cómo a tu acceder a tu reporte de deudas?

Facebook
WhatsApp
mi sentinel como acceder a tu reporte de deudas

Conocida como Mi Sentinel, esta plataforma de evaluación de riesgos ha llegado para ofrecer un invaluable respaldo a los ciudadanos peruanos en sus decisiones financieras. Con un enfoque claro y fácil de comprender, Mi Sentinel se convierte en tu aliado al momento de interpretar tu historial crediticio. Al igual que una tarjeta de presentación, tu reporte de deudas es revisado por empresas que desean evaluar tu idoneidad como cliente para sus productos financieros.

Similar a Equifax Infocorp, esta Central Privada de Información de Riesgo reúne todos los detalles relevantes de tus transacciones crediticias. Sin embargo, es importante destacar que Mi Sentinel no forma parte de Infocorp ni de ninguna otra entidad similar. Aunque Equifax posee la base de datos de Infocorp, Mi Sentinel opera de manera independiente, asegurando así que su reporte no esté vinculado a otras plataformas de evaluación de riesgos financieros.

¿Qué es MiSentinel y cómo funciona?

Mi Sentinel es una central de riesgo creada por GeneXus, que permite monitorear el historial crediticio de personas y empresas. Dentro de las principales funciones destacan: visualizar el reporte de deudas, tiempos de pago y capacidad de endeudamiento.

¿Cómo consultar tu reporte de deudas Sentinel?

Inscríbete en la plataforma Mi Sentinel Perú. Durante el proceso de registro, se te pedirá que proporciones todos tus datos personales. Es aconsejable que tengas tu DNI a mano para facilitar este paso.

Una vez que completes el registro, deberás validar tu dirección de correo electrónico. Asegúrate de que esté escrita correctamente, ya que es allí donde recibirás tu informe de deudas.

Una vez confirmada toda la información, estarás listo para acceder a tu informe crediticio con Sentinel. Este documento te será enviado al correo electrónico que has registrado. Es importante aclarar que el reporte de deudas en Sentinel tiene un precio de S/34.90.

Suscríbete al blog

Artículos relacionados

Un inversionista informado toma decisiones acertadas. Sé parte de la comunidad de «En qué invertir mi dinero» y recibe en tu correo todas nuestras novedades, noticias, tips, consejos, entre muchas cosas más.

© 2023 Todos Los Derechos Reservados.
Ver Términos Y Condiciones / Políticas De Privacidad.